domingo, octubre 30, 2005

Preludio de un cuarto de siglo.

Llegar al cuarto de siglo podría ser mas inquietante de lo que para mi esta siendo. Muchas personas tendrán vidas hechas ò muchas sentirán sus almas desechas por dramas y problemas que los ahogan. Otros se habrán proyectado, e incluso algunos estarán bajo tierra. También existirá mas de algún ser que a los 25 empieza a sentir que es el final, muchos otros aplastados por su fortuna millonaria y sus vidas "perfectas" lo que no les permite soñar con mas nada pues supuestamente todo lo tienen. Gente que al cumplir 25 no se explican por que les toco el lado "B" de la vida (la pobreza) y no encuentran formas de salir de ese hoyo.
Pero mi espera es distinta, tiene el matiz de sueños y esperanzas que tienen su punto de inicio con este cuarto de siglo, proyectos totalmente realizables y un futuro moldeable de acuerdo se vayan sucediendo hechos. Conformidad sera la palabra que utilizare para resumir mi primer cuarto de siglo vivido, todas las situaciones, la experiencia, la diversión, la inconsecuencia y la consecuencia de mis actos me han llevado a ser la persona que soy, injuzgable por naturaleza y fiel por experiencia.
DIEGO OYARZO
26.OCT.2005

No hay comentarios.: