martes, octubre 03, 2006

De vuelta al Kapitolio

Me subo, respiro profundo, me siento, descanso. Estoy en el gran sistema Chileno, estoy en la Kapital, Santiasco.
Sus calles son para mi conocidas y experimento un Deja vu inmenso que mas bien son recuerdos, pero con el vacio y la sorpresa del primero.
Sus estatuas, sus plazas, su gente tan preocupada de ser metropolitanos con su mente llena de franquicias bulgares.
Paso por antiguos pasos sin dar ni siquiera un paso, no se por que me gusta este lugar tan bolchevique e injusto. Y cuanto envidio en este momento de mi vida pertenecer a un sistema, y cuanto quiero ser libre y feliz como lo fue Victor Jara con su guitarra. Lamentablemente no creo conocer una balanza que equilibre mis necesidades, todavia.
Y he sido libre y feliz por un buen tiempo, pero sin guitarra.
Solo me queda el sistema infeliz y al parecer el comienzo es en la Kapital, esta Kapital con cara de pela'o con bigotes, ojeras, corbata y chalequito cuello V. Ò sea la Kapital de la burocracia.

No hay comentarios.: