viernes, marzo 02, 2012

Te fijai?...

El camino esta hecho con ganas de reír,
no te ocultes por que nada ganas,
no te rías por que él se ríe antes y mejor,
no te involucres por que las lagrimas brotan con facilidad.

Admiro el cielo y el paisaje,
por la razón simple y desangrada de la miopía sentimental,
acojo las carcajadas y me hago dueño de la asamblea,
digna de mercenarios del amor.

¿Cuando me miraras con filantropica nostalgia?
¿ Volverás a rezar mi nombre en la ceguedad religiosa del encantamiento?
¿Sabes que no miento, sabes que no permanezco?
¿ Olerás la pimienta y el azúcar?
¿Limaras mis asperezas?
¿ Omitirás mis desdichas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

y q pasa con todo lo q se siente
q pasa sise esta atrapado
con quien sabe cuantos zortilegios
quien da una respuesta a la nada???????? me puedes responder?'
tu q sabes tanto?
q hago yo con lo q siento?no x ti ya q te olvide,solo q volvi a qerer algo inalcanzable... ayudame...