miércoles, febrero 06, 2013

Hasta El Horizonte Compañera.

Me miras, veo en tu circunferencia el placer, tus gemidos me llevan,
me lían, me envuelven; tus estrellas me siguen, me iluminan, me excitan;
nuestro silencio tiene límites, nuestra libertad crece sin límites;
nuestras cárceles parecen ser derribadas a punta de cariño, de abrazos, de infinitos besos.

Mis ganas, las tuyas, se unen, se envuelven y se cuajan,
subo por tus piernas y bajo cálidamente besando los espacios infinitos que tu cuerpo me regala,
bajo despacio, subo lento, beso tus labios, me refriego el amor que me entregas dispuesto a mas,
y me dispongo a despertar mirando tus relieves, tus gotas de libertad, tu goce en armonía.

Aprendo de tu belleza, de tus convicciones, aprendo de tus manos,
de tus ojos empequeñecidos susurrándome el amor nacido, susurrándome cariños aprendidos.

Entregué mis proyecciones al cosmos, hace un tiempo se las di para liberarme de trancas,
y entre las galaxias infinitas apareciste recalcitrante, fija en tus ideas. A tomar mi mano.

Ya no tengo dudas, increíblemente se liberó mi mente como se libera una mariposa en el límite exacto entre ser una oruga y un multicolor libre y volador, así me liberé. Con tu mano en mi mano, ya no pienso en "ellos", pienso en nosotros derribándolos a "ellos", a esos otros que no seremos nunca nosotros. Hasta el horizonte compañera, entonces ahora hasta el horizonte y mas allá; sin dudas, con certezas; sin miedos, con amores; sin trancas, con libertades; con mas besos, con mas abrazos, con mas caricias, con mas noches liberadas, con mas paisajes furibundos, con mas tardes interminables, contigo, junto a ti, junto a ella.

"Cuando caigas en mi charco voy a sumergirme en vos"

No hay comentarios.: