martes, febrero 24, 2009

Dia primero

Hoy preciso contarte, que no me cabe en
la nostalgia, los momentos pasados junto a ti.
Preciso contarte también, que no me imaginaba
esta situación, menos la intensidad de lo que siento...
... es tan difícil eso de la complementación.

Hoy preciso mirarte, y sentir que en tu
sonrisa todo lo puedo, pero tu sonrisa ya no esta.
Preciso mirarte también, para cubrir mi demencia
esquizofrenica, y aflorar mis cálidos lados felices...
... mi mente se pierde en la soledad.

Hoy preciso calmarme, y darme cuenta que las
posibilidades son mínimas, que aunque el insomnio
me llene de ideas y magias y premios millonarios
en algún minuto tendré que darme cuenta que
solo apareciste en mi vida para demostrarme
que si existe lo que en mi cabeza ronda
y que tendré que conformarme
con las risas de 7 días, los abrazos, las largas charlas y los besos...
...
Me entristece la idea de que
existas y se aleje eso de la complementación.


No hay comentarios.: