miércoles, febrero 25, 2009

Prefiero ir en tu búsqueda el día de hoy, no solo por la convicción q siento en esta hora, no solo por las ganas de besar tus labios, ni menos por rozar tus manos, prefiero ir en tu búsqueda para no perder lo encontrado y poder saborear lo bello de tu ojos, profundos hasta el alma y q hacen estallar lo inhóspito de mis sentimientos.

Prefiero ir en tu búsqueda por que ya te encontré y mas vale pronto antes de que la muerte de mi vil y ruin mente me llene de plegarias absurdas y de desconfiansas que siempre me han hecho caer ante la mas mínima escala, te voy a buscar en este minuto y tocare tu puerta para q esos ojos expresen la respuesta que busco, si no es así, sabré callar y caer, sabré morir y enterrarme.

Prefiero ir en tu búsqueda para poder seguir conociendo eso q no se llenara con nada mas q con palabras directas y majestuosas y harán de esto un sacrilegio difícil de romper, caminare de tu mano por donde quieras y donde yo quiera, y te llenare de besos en la frente en las manos en tu cuello... tu cuello... tu cuello q redondea mis labios y los hace tuyos.

Prefiero ir en tu búsqueda hoy, por que me nace, por q es lo que busco y lo que ... ja ... me complementa, y nunca dejare de seguirte, como el esquizofrenico que soy y como lo loco que me ha vuelto la vida, necesito tu canción en mi oreja y mas aun necesito tu palma en mi dorso para que dibujes y pintes y puedas encontrarte con el rostro que tanto quieres ver.

Tocare tu puerta y me miraras y ese silencio sera la respuesta que buscamos, esa unión de energías metamorfoseándose entre tus ojos y los mios sera todo lo que llene el espacio sin viajes y tomare tus mejillas, las apretare y besare tus labios rosas.

No te busque y llegamos.
No te mire y nos abrazamos.
No te llame y nos acariciamos.

Estas en mis narices con olores y cicatrices y de mis brazos no te desligaras.

Te quiero.

No hay comentarios.: