martes, febrero 24, 2009

Dia segundo

Es un nuevo día y continuo con las preguntas sin
respuestas, esta siendo tan sublimemente quemante
el recuerdo de verte, tenerte, despedirte y
que te alejaras a tu metrópolis que sera la que te ayude
a acelerar tus procesos de olvido y desapego,
creo. Empezaras a crear con esas manos que
recorrieron mi espalda de hombros a cintura
haciendo me creer que era tu mejor escultura y
que sin embargo mas de un golpe certero inscribieron
en mis mejillas. Pero quiero que sepas
que no me vale dejar esto hasta aquí, tengo
la necesidad de estampar en estas letras la
desesperación que siento por lo que me esta
pasando y no se si lo logro, por que me
quemo por dentro y exploto en sudor y
una nueva enfermedad me ataca, tal ves por
la baja energía que tengo en este minuto,
hora, día, espero no pasen meses de mal dormir.
Tengo la necesidad de decirte que fue rápido
todo, pero las estocadas son igual de rápidas
aunque no tan certeras como lo fueron esos días
en que me perdí en tus rosas y en tus felpas, en
que me sacaste de mi soledad y me acompañaste
hasta las madrugadas mas sobrias y las mas
ebrias. Me enamore de ti y no se si es recíproco,
lo malo es que estas a cientos de kilómetros y no
sera fácil saber si sientes algo así. Quizás
solo fue un escape para ti, no lo se.

Espero se acabe por lo menos esta enfermedad y
que algún día tus besos vuelvan a quemar mis labios secos.

No hay comentarios.: