martes, agosto 14, 2012

Calibrando culpas


¿En donde estoy ahora? ¿En que punto de la línea me encuentro?
¿Cómo puedo desligarme de las penas ajenas y accionar la decisión?
No le temo al fin ni a la nada, ni le temo al término ni al irme a negro.

¿Dónde esta el paso escondido? ¿Dónde se fue la alegría?
¿Cuándo dejo de ser todo realidad y se torno fantasioso?
Lo se, yo lo provoque, nunca agarré el hilo, y la hebra ahora cada vez es mas corta. 

Entonces no te escuches, no me escuches, ni me escucho más,
se acabó la algarabía de la compleja y enmarañada mente,
ahora que veo la muerte llevarse lentamente a un equivoco,
no creo estar dispuesto a que me la haga a mi, debo renunciar a lo corpóreo, debo reflejarme en luz.

Estúpido, arrogante, individualista, anarquista sentimental, ególatra, egocéntrico, brutal, bestia, animal, maricón, hijo de puta, mierda, inservible, solitario… solitario, solo, te quedaras solo.

Pragmáticamente acertada, en cada una de sus hechicerías, en cada uno de mis temores.

No hay comentarios.: