domingo, marzo 08, 2009

Quemame en tu recuerdo.

Si mis ideas suicidas van a terminar en nada,
si mi lamento va arruinar mi mente y la hara sucumbir y caer al abismo,
si todos mis actos no seran jamas olvidados ni perdonados,
si no podre seguir viendo tus ojitos pequeños,
si tus manitos se me olvidaran y te alejen de mi corazon y
saquen de cuajo mis entrañas que solo te recuerdan en fotos perdidas de momentos lejanos,
si el lejano año de tu cumpleaños sera otra de las fechas en
que caigo de rodillas en el cemento y aplasto mi cabeza firme
y con amargura rompo el nudo de garganta y disparo la
bala olvidada entre mis dedos,
si me convierto en un vago recuerdo en tus pensamientos
y ya olvidado solo sea un desconocido en la calle de tus demonios.
Esperare quieto a que se me apage la luz,
esperare y me quemare lento y doloroso,
sacare mi piel centimetro a milimetro,
rociare limon en mi cuerpo encendido y colgare de mi muerte
todos los errores que he cometido,
no vuelvo el tiempo atras por que mi mundo nunca paro,
pero calido empiezo a sentir este incendio y ya tarde siempre fue,
debere morir y sufrir para saber que sin pena ni gloria pase por tu mundo,
espero que con mi muerte, tus felicidades sean acompañadas de mejor manera,
yo callo y sigo en esta vida que, se que asi va a ser,
me apagara el interruptor mas temprano que tarde.

No hay comentarios.: