sábado, marzo 28, 2009

¿?

¿Y si hoy decides salir a mi lado pegado a mi mano?
¿Si nos quedamos a escuchar por enésima ves el disco que nos une en paz?
¿O si mejor nos callamos y observamos hasta dormitar?
¿Quizá mejor te admiro y te recorro con mis ojos?
¿Y que pasa si inventamos otra falacia para permanecer unidos?
¿Que tal si te avalansas a mi regazo y me abrazas y no me sueltas?
¿Y si me dejo de hacer tantas preguntas y sigo analizando tus facciones, para no olvidarme nunca de tus pliegues y formas?

Es que te quiero tanto y tanto tengo por conquistar en ti.
Tantas son las horas que faltan en el tic tac de tu maldito reloj sonoro.
Horas que necesito para estar a tu lado, a tu olor, a tu mirada.

Me vuelvo y te miro, me entrego a tu rabia,
me pierdo en todas tus reacciones,
me atraen todas tus manías,
me extraña tu sueño constante,
volveré por ti... pero me hablas y no podre terminar.

Haces oblicuo e inexplicable mi diccionario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegué a esta página y cambió mi vida..-hace falta gente asi en este mundo, creo q es mi pagina favorita dentro de este laberinto que es internet es bacan poder aprender aun de las personas, sigue asi, eres mi idolo...soy de australia pero vivi en chile, me encantan los marsupiales...ojalá sigas Maestro!...
una admiradora que aunque esté a kilometros de distancia te sigue atentamente por toda la senda lirica y avasalladora,,,que nunca se muera el intelecto y la capacidad de persuacion...amen...