martes, marzo 10, 2009

Comienza a sonar la tétrica voz encapsulada,
en mi oído pasa el sonar de esas suplicas mortuorias
como un relajante recuerdo de tus cabellos
y tus carnes,
quiero hacerme adicto a tus líquidos y a lo
implacable de tu andar, te busco en este lugar
vació sin tu presencia. Y recuerdo el olor
de lo que llamas errónea ó correctamente follación, palabra
tan vacía del cariño y tan lejana de
las miradas y besos que nos tatuamos
con fuego,
me llamaste y te escuche con la pena
típica de mis vacíos emocionales,
escribiste un mensaje que me hace desesperar
y explotar la angustia de no poder enviarte
un mensaje de humo ni de nada que se le paresca.

Te podría escuchar mil veces decir que el amor
es una estupidez,
te podría escuchar mil tiempos mencionar lo finito
que es todo,

y aun así seguiría sintiendo el vacio
de pensar lo contrario.

Creo que es mucho mas difícil comenzar algo
con la convicción con la que lo estoy haciendo,
y pensar inmediatamente en el engaño y la finalizacion.

Y aunque el ciclo es la vida y muerte, prefiero ver mi ciclo
junto a ti solo con vida...

... a lo menos por algún tiempo.

No hay comentarios.: