viernes, marzo 13, 2009

Ocultismo

Parado te veo venir,
mis muecas de ansiedad
me demuestran que vienes
una semana y mi primera pena.

Que justo es el tiempo
cuando nos muestra el dolor,
que estupido me siento
no quiero colgarme, quisiera zafar.

Mojo mis cabellos que esperaban por tus
manos,
lavo mi boca que quiere tu
boca,
miro profundo y siento que mi vista
reniega de tus ojos.

Mis lagrimas volvieron a brotar
quemaron mi viaje y me
sumerguen como siempre lo hacen
en el terrible hedor de la pena a flor de piel.

No sabre si callar o hacer
explotar tus ojos con un inmenso grito
¿Acaso cambiaria en algo la escena o este
maldito sentimiento?

Quisiera poder ocultarme en tus
pensamientos e ideas, solo momentaneamente
para serciorarme que solo
fue un pequeño error.

Y no tener esta imagen desoladora
de desierto y muerte.
No quiero el ocultismo y no
pretendo ser tu hombre invisible.

Todo lo podria en ti
pero debes saber que
soy un ser penoso y no
quiero autoproclamarme sensible
pero debes saber que en menos
de una semana, lograste
hacerme cuestionar, lo que
en algun tiempo antes
conviccione con mucha fuerza


Hoy me oculte, pero en otra
oportunidad... y espero no se de,
Sabras que los limites pueden
EXPLOTAR.

No hay comentarios.: